Para mi la integracion familiar es algo muy importante.Ya que de ella depende de como somos en un futuro,pues se dice que aprendemos lo que vemos por ejemplo si tenemos una familia unida que se quiere y se respeta,aplican los valores;nosotros seremos asi pero si tenemos una familia que no esta integrada,no se respeta quizas seamos un delicuente o tendriamos un autoestima bajo.Por esa razon es bueno convivir con la familia,platicar,tener confianza,socializar,todo lo bueno,para poder ser alguien feliz y con un autoestima muy elevado.
Aqui hay un concepto de lo que es integracion familiar:
La integración familiar es trabajar todos juntos por un bien en común. Es un proceso clave para que la familia crezca en armonía y se tenga el compromiso de diseñar en libertad a los miembros que la forman.
Tu tienes una familia integrada?
Segunda publicacion yey♥
:) me gustaa.!!
ResponderEliminaresta muy bonita tu entrada felicidades :)
ResponderEliminar