martes, 13 de diciembre de 2011

Segun tu experiencia en el uso de WORD ,EXCEL ,POWERPOINT y creación de blogs,da una opinión personal sobre la importancia del uso de este software en tu desarrollo como estudiante y en general en tu vida.

WORD
En el uso de Word yo opino que es un programa que facilita mucho para hacer tareas y darles buena presentación al momento de entregarlas puede estar bien la información pero cuando haces mala presentación no dan ganas de leerla,es fácil de entender e incluso ayuda la ortografía al darte cuenta de los errores que tiene el texto y la mayoría de la gente lo utiliza.
 

EXCEL
Es en programa que algunas personas consideran dificil pero aprendiendo bien en verdad es muy facil.Ayuda mucho en tareas.Te sirve para sacar multiplicaiones,sumas,restas.etc de gran cantidad.


POWERPOINT
Pienso que es una gran ayuda al momento de presentar exposicionesNos ayuda a captar el interes de los compañeros con los colores,dibujos o diseños que utilizamos.Te ahorra dinero,pues no compras cartulina,plumones,rotafolio etc.
 
                                      

CREACION DE BLOGS
Para mi es algo muy interesante.Podemos publicar un tema que nos guste ponerle fotos,videos,etc,y nuestros compañeros comentan o nos dan una opinion acerca de lo que piensan.Siempre debemos tener cuidado con lo que publicamos o comentamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario